Hoy os traigo dos temas que acabo de ver
paseando por la red y que son de gran importancia. El problema es que, tal como
está el patio, yo se que uno es más importante que el otro, pero no tengo claro
cual es. A ver si entre todos llegamos a una conclusión.
Por una parte, YouTube anunció el pasado
miércoles la incorporación de un soporte para transmisión de video en vivo en
4K. Streaming de luxe.
El “cine de Google” anuncia que los
creadores ya pueden emitir y los espectadores disfrutar (siempre que sea a
través de un monitor 4K, lógicamente) de la extraordinaria calidad del sistema.
Todo esto implica que quien quiera realizar directos en 4K
podrá hacerlo a través de YouTube, ya sea en definición estandard o en 4K e incluso emitir vídeos grabados en 360º.
Ya hemos hablado aquí del 4K y “sus cosas”,
esta noticia sólo confirma que el avance es imparable. Estas Navidades van a
vender “Cuatrokas” como rosquillas.
Por cierto, el próximo Barça-Real Madrid, ofrecerá repeticiones en 360º.
No digo más.
La otra noticia me tiene extasiado.
Alguien ha inventado para Coca-Cola una botella que te hace selfies cuando bebes de ella.
FUENTE:COCA-COLA ISRAEL
Por lo visto la cámara, situada en la
base de la botella, se activa cuando esta se inclina 70º obteniendo una
estremecedora imagen del bebedor mientras ingiere el preciado liquido. La
información que proporciona la revista digital sobre publicidad y relaciones
públicas The
Drum no especifica otras utilidades (si se pueden fotografiar fantasmas u
otros seres paranormales, por ejemplo) pero confieso que esto me tiene muy
inquieto. El uso que se pueda dar a este invento escapa de los límites de mi
imaginación. No se a donde puede llegar la ciencia, cuando trabaja codo a codo
con la creatividad desbordada.
Y por supuesto, el dispositivo está
pensado para que una vez hecho el desgarrador testimonio gráfico, puedas
lanzarlo a las redes sociales y ser admirado inmediata y globalmente.
¡Anda que….!
No hay comentarios:
Publicar un comentario