domingo, 26 de junio de 2016

LA PRIMERA CÁMARA DIGITAL DE FORMATO MEDIO SIN ESPEJO



Acaba de aparecer la “cámara definitiva” el último artefacto diabólico para hacer las mejores fotografías posibles...hasta dentro de unos días, o quizá algo más. Porque la nueva cámara Hasselblad X1D formato medio y 50 megapíxeles sin espejo puede cambiar radicalmente el mundo de la fotografía.

Inspirada en el evocador diseño  de la marca, fabricada en Suecia de manera artesanal, la X1D añade a la calidad óptica que ha dado fama a la marca, ser la primera en introducir la tecnología sin espejo en el formato medio digital, un avance que logra la máxima calidad en un tamaño casi de camara evil. Vease la comparación con una DSLR:


El sensor CMOS de 50 megapíxeles capta el máximo nivel de detalle y delante lleva una familia totalmente nueva de objetivos autofocus provistos de (cada uno) de obturador central, lo que permite una amplia gama de velocidades de obturación y sincronización del flash de hasta 1/2000 s”.

La nueva cámara tiene un peso de 725 g y funciones de vídeo HD, Wi-Fi y GPS integradas. Su robusto exterior ha sido diseñado para resistir el polvo y las inclemencias del tiempo y no cambiar de cámara en una larga temporada. 

Su gran sensor de formato medio CMOS de 50 megapíxeles ofrece hasta 14 pasos de rango dinámico y una sensibilidad que abarca desde los ¡ISO 100 a 25600!.
Es difícil imaginar una situación que no pueda ser captada con ese sensor. Pero aún quedan características interesantes:
• Visor electrónico XGA de gran calidad o pantalla posterior táctil de alta resolución.
• Amplia gama de velocidades de obturación: de 60 minutos a 1/2000 s con sincronización del flash en toda la gama.
• Doble ranura para tarjetas SD, GPS y Wi-Fi
• Conector USB 3.0 tipo C, Mini HDMI, E/S de audio.

Por pedir, habría sido definitivo que pudiera grabar vídeo 4K, pero seguramente pronto saldrá la X2D que lo hará. Por cierto del precio no hablamos que no me gusta dar malas noticias. Más información en:  WEB DE LA MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario